El Deportivo anuncia la renovación de Óscar Gilsanz con el Fabril
Óscar Gilsanz hasta 2025, renovación confirmada por el club y más que deseada por todos. Club y afición tienen claro que es el hombre ideal para continuar trabajando en el futuro del Deportivo. Tras sus éxitos en el equipo juvenil, en el que destaca la Copa de Campeones de 2021, este curso también ha logrado el ascenso a Segunda Federación con el Fabril en su segundo año al frente y estará otros dos más. Continuidad a un entrenador que potencia el talento joven y enseña a sus pupilos a competir bajo todos los escenarios.
Dos años más para Óscar Gilsanz, uno de los grandes activos del club a nivel formativo. El de Betanzos se ha ganado el volver a liderar un proyecto que gracias a él sigue dando pasos hacia adelante.
Tras alzarse con el campeonato de Tercera Federación, el siguiente paso será la cuarta categoría del fútbol nacional. El conjunto filial del Deportivo sigue trabajando tras haber terminado la temporada desde hace más de un mes.
Así lo ha anunciado el Deportivo
El Deportivo lo anunció de la siguiente forma:
El Real Club Deportivo y Óscar Manuel Gilsanz González (Betanzos, 4 de enero de 1973) llegaron a un acuerdo para seguir vinculados las dos próximas temporadas.
Óscar Gilsanz dirige al RC Deportivo Fabril desde el inicio de la temporada 2021-2022. En su primera campaña, el club deportivo logró la quinta posición del Grupo 1 de la Tercera Federación, clasificándose para el playoff de ascenso, en el que cayó eliminado en semifinales ante el Ourense CF. En la segunda y recién finalizada temporada, el segundo equipo blanquiazul se proclamó campeón del Grupo 1 de la Tercera Federación, consiguiendo el ascenso directo a la Segunda Federación.
El técnico de betancés se incorporó a la estructura deportiva a principios del curso 2018-19, para hacerse cargo del Laracha CF, por entonces equipo C del RC Deportivo. Tras un año alejado de los banquillos, volvió a la entidad blanquiazul para dirigir al Juvenil A en la temporada 2020-21, que finalizó con la conquista de la segunda Copa de Campeones de División de Honor de la historia del deporte.