Florentino Pérez tiene una nueva venta en el Real Madrid, Las Palmas lo admite y quiere ejecutar la opción
La UD Las Palmas pretende ejercer la opción de compra que tiene sobre el futbolista Marvin Park, cedido al equipo amarillo por el Real Madrid, según ha revelado este viernes el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez.
Para ello, el club grancanario tendrá que abonar dos millones de euros por el 50 por ciento de los derechos del joven jugador mallorquín, de padre nigeriano y madre surcoreana, conforme al acuerdo al que llegó en su día con el conjunto blanco.
Ramírez ha admitido que la Unión Deportiva quiere ejecutar esa opción de compra porque están satisfechos con el rendimiento de Marvin Park, quien también quiere seguir vistiendo de amarillo la próxima temporada en Primera División.
El polivalente lateral derecho balear, de 22 años, sufrió varias lesiones musculares durante la recién finalizada temporada en LaLiga SmartBank y participó en 24 partidos -solo cinco como titular-, en los que anotó un tanto en la goleada a domicilio ante el Málaga (0-4), en la segunda jornada del campeonato.
El calvario de Marvin en Las Palmas
El calvario del canterano del club blanco comenzó nada más aterrizar en Las Palmas. Marvin tuvo que sufrir en el primer partido tras no haber podido ser inscrito. Sin embargo, el mallorquín sí estuvo disponible en la siguiente jornadas y se quitó el mal sabor de boca con un golazo al Málaga que le hizo recuperar la ilusión. Aunque, desde entonces, todo lo que vivió no ha sido para nada positivo.
Una de las grandes retos que tenía por delante era la competencia en su puesto. El lateral derecho era un puesto que se disputaba entre tres jugadores y su lesión muscular contra el Alavés hizo que perdiera definitivamente su buena forma y, desde entonces, todo fue cuesta abajo. Desde aquel partido, Marvin se perdió más de un mes de competición hasta que tuvo unos pocos minutos contra el Cartagena. Sin embargo, dos partidos más tarde, la mala suerte volvió a cebarse con el jugador.