Avisa con ser el nuevo ‘bestseller’ de MG, subida en ventas espectacular en España
Es de sobra conocido que la intención de MG, la histórica marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motor, no es otra que la de convertirse en la auténtica referencia de los modelos low-cost eléctricos.
Y el mejor argumento que tienen actualmente tanto en España como en las carreteras del viejo continente no es otro que el MG4, una de sus grandes apuestas y que puede presumir de ser una de las mejores opciones actualmente entre aquellos conductores que buscar un compacto eléctrico.
Es más, es un modelo que ha llegado para desmentir varios mitos, entre ellos el hecho de que los eléctricos son modelos más caros que los de motores de combustión así como el hecho también de que uno eléctrico barato no puede tener buenas prestaciones.
El MG4 es uno de los modelos que más está ayudando a los eléctricos en España
Si tenemos en cuenta todas las promociones de la marca así como las ayudas del Plan de gobierno para aumentar las ventas de los coches eléctricos, la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 22.000 €. Una versión sencilla que cuenta con un motor de 170 caballos de potencia y, sobre todo, con una batería que le permite tener más de 350 km de autonomía, una cifra ya muy interesante.
No es de extrañar entonces que, más allá de que este MG se haya convertido en uno de los eléctricos más vendidos en España, puedo presumir a su vez de ocupar la posición 87 en el Top 100 general de los coches más vendidos en nuestro país es lo que llevamos de año.
Teniendo en cuenta que los eléctricos no es que sean precisamente modelos muy exitosos en nuestro país, que este MG forma parte del Top 100 evidencia que es uno de los modelos que más está ayudando al crecimiento de este tipo de mecánicas en España.