Ningún granota quiere perderse la final por el ascenso: colas kilométricas en taquillas y web para acompañar al Levante
El Ciutat de València acogerá este sábado la final del play off de ascenso a Primera División. El Levante UD se enfrentará al Deportivo Alavés en una eliminatoria decisiva en la que todo puede pasar después de que el partido de ida en Mendizorroza finalizase con un empate sin goles. Para este partido, además, los de Calleja no estarán solos, y es que la afición granota volverá a convertir el templo de Orriols en una verdadera caldera.
El Levante ha vuelto a presentar la promoción mediante la cual todos los abonados podrán retirar hasta dos entradas de manera gratuita para invitar a familiares y amigos al Ciutat de València en el partido más importante de la temporada. El plazo para adquirir las localidades se abría este mismo martes a las 10.00 horas, y la respuesta de los levantinistas no se ha hecho esperar. Las colas en las taquillas del estado se han vuelto kilométicas, tal como se aprecia en el vídeo superior, y lo mismo ha sucedido con la espera virtual, habiendo más de 5.000 personas en la cola y más de dos horas por delante para poder adquirir las entradas.
Ante esta promoción, además, el Levante UD ha vuelto a anunciar que "ha activado todos los mecanismos posibles para evitar cualquier mal uso de las entradas de invitación de las que van a disfrutar los abonados por la promoción del partido ante el Alavés" y que "el club va a ser tajante y seguirá persiguiendo los intentos de reventa de abono y/o entradas. En el caso de localizarse, se anularán inmediatamente las entradas y los abonos para este encuentro", sentencia la entidad azulgrana.