En Italia quieren cerrar la operación para dejar a Florentino Pérez sin Samu Chukwueze
-
El Real Madrid, primer finalista tras dejar sin opciones al Joventut
-
Fran García, convocado con la Selección el mismo día que ficha por el Real Madrid: las redes echan la culpa a Florentino Pérez
-
El Joventut cae con honor ante el Real Madrid por la ACB
Muy malas noticias para el Real Madrid, después de revelarse que un conjunto italiano está muy interesado en firmar a uno de los tapados en la agenda de Florentino Pérez para reforzar el ataque. Y es que Samu Chukwueze logró impresionar al presidente la última vez que se enfrentó al combinado que dirige Carlo Ancelotti, hasta el punto de comenzar a valorar muy seriamente la posibilidad de lanzarse a por él y presentar una oferta en firme.
Tiene una cláusula de rescisión apetecible, de 80 millones de euros, que aunque sea un precio elevado, el africano ha demostrado que está sobradamente justificado. Ha realizado una campaña sensacional, anotando 13 goles y repartiendo 11 asistencias a sus compañeros, que han servido para que el Villarreal acabe en la quinta plaza de La Liga Santander, y consiga el billete a la Europa League otro año más. Pero es muy probable que no siga con Quique Setién.
El internacional nigeriano tiene propuestas de escuadras mucho más ambiciosas, y se ha estado especulando con su desembarco en el Santiago Bernabéu, para ser el relevo de Eden Hazard. Pero después de haber anunciado a Brahim Díaz, desde San Siro quieren vengarse de los ‘merengues’, y por ello han activado la maquinaria para asegurarse la compra del habilidoso extremo zurdo, que juega a pierna cambiada para explotar el desborde y el golpeo de balón que tiene.
Como el portal web ‘Fichajes.com’ ha puntualizado, los ‘rossoneri’ están en conversaciones avanzadas con Chukwueze para que se olvide del Madrid, y descarte por completo la opción de firmar con Florentino Pérez. Pretenden convencerle ofreciéndole minutos y regularidad, algo que sería muy complicado que tuviera con Ancelotti, además de poder garantizarle disputar la fase de grupos de la Champions League.
También podría probar suerte en otra competición lejos de España, como lo es la Serie A. Así que si de verdad quieren incorporar a Samu, en Concha Espina tendrán que actuar rápido para evitar que se escape.