El nuevo SUV de Honda que llega a España para robarle ventas al Toyota RAV4
-
Honda e:Ny1, el segundo coche eléctrico de la marca supera los 400 km de autonomía
-
Este modelo de Honda ya le roba ventas al Toyota Yaris Cross
-
Honda Crosstar e:HEV, más potente y renovado su estilo Crossover
El nuevo SUV de Honda llegará a los concesionarios este otoño y se configura como una opción muy interesante. Híbrido y con motor HEV, el nuevo Honda ZR-V costará si las previsiones no fallan entre 35.000 y 40.000 euros. Competirá directamente con otro ilustre japonés: el Toyota RAV4.
Honda ZR-V: un todocamino mediano de los grandes
El nuevo todocamino de la marca japonesa alcanzará los 4,56 metros de largo y el 1,62 de altura, lo que le deja muy cerca de las dimensiones del Honda HR-V. El maletero se queda en 380 litros y sólo se dispondrá de motores HEV de gasolina con 184 CV. En cuanto a consumos, rondarán los 6 litros cada 100 km. En concreto, la marca japonesa habla de 5,7.
Completar la gama
Con el Honda ZR-V, los nipones completan su gama de todocaminos, formada hasta ahora por el HR-V y CR-V. El primero, que mide 4,34 metros, se encuadra en la categoría de los SUV pequeños y el HR-V, que alcanza los 4,6 metros de largo, gana al ZR-V en maletero, ya que roza los 500 litros. Desde este otoño, Honda ofrecerá tres opciones SUV a sus clientes españoles.
Acabados
La marca Honda tiene previsto ofrecer dos acabados para su nuevo todocamino Honda ZR-V: el Sport y el Advance. El primero de ambos es el más sencillo e incluye, ya de entrada, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 9 pulgadas, navegador, paquete de asistencia Honda Sensing, luces LED diurnas y tapicería textil o símil piel. La pantalla de control alcanza las siete pulgadas.
El acabado Advance añade techo solar panorámico, asiento de conductor calefactable y con ajustes eléctricos, equipo de sonido Bose, luces adaptativas y tapicería en símil piel perforada, entre otras opciones. La tracción del coche es delantera y las primeras entregas se preveen para finales de otoño.