Max Svensson se despide con emoción del Deportivo y su afición: "Me he sentido muy querido"
Max Svensson dice adiós al Deportivo. El jugador barcelonés, cedido por el Espanyol, regresa a casa tras concluir la temporada. Llegó el último día de verano como una sorpresa del mercado y se marcha tras haberse ganado el cariño de la afición por su entrega. Anotó cinco goles, uno de ellos ante el Castellón.
Se acabó la temporada para el Deportivo y es hora de decir adiós. En el horizonte, la enésima reconstrucción y un proyecto que tendrá bastantes cambios. La plantilla contaba con varios jugadores cedidos que deben abandonar el club tras acabar su vinculación. Uno de ellos, Max Svensson, que se despidió a través de redes sociales.
El delantero barcelonés de 21 años pertenece al Espanyol. Era un desconocido cuando llegó, pero se marcha con el cariño de los deportivistas.
La desepedida de Max Svensson del Deportivo
El jugador escribió la siguiente carta dirigida a la afición:
Queridos deportivistas,
No quería que llegara el momento de la despedida sin haber conseguido el objetivo que todos deseábamos a principio de temporada.
Quería dar las gracias a todas las personas del staff y a todos mis compañeros. Han hecho sentirme como en casa, me han ayudado a crecer y me han permitido vivir una experiencia inolvidable.
También quería dar las gracias a la afición, que ha estado apoyándonos en Riazor y en todos los desplazamientos. Una afición que es de Primera. me he sentido muy querido por todos vosotros. Ha sido un placer pertenecer esta temporada al RC Deportivo de la Coruña.
Me voy con la conciencia tranquila de haber dado todo por este club y por ese escudo y esta camiseta.
Estoy convencido de que este equipo volverá a donde se merece más pronto que tarde.
Muchas gracias a todos.
¡Nos van a ver volver!