Marcos André y el Valencia CF llegan a un acuerdo: debe salir
-
Marcos André pasa por el quirófano con éxito: plazo de recuperación
-
¿Por cuánto debería vender el Valencia CF cada jugador para no perder dinero?
Marcos André es uno de los nombres propios a través de los que se explica el Valencia CF de las últimas temporadas. Firmado por 8.5 millones de euros del Real Valladolid, el delantero brasileño encara la recta final de su segunda temporada en el club che sin tener mayor protagonismo del esperado. No está y, por las decisiones de Baraja, además de por su lesión, era evidente que era el cuarto delantero en la rotación. Ahora su futuro está claro y el club y el jugador, a través de sus agentes, han decidido buscar una salida este verano.
Este martes pasado, según ha avanzado Radio Marca, el agente del jugador se reunión con Corona para hablar de su futuro. La decisión por las dos partes estaba clarísima: hay que separar los caminos. Ni el jugador rinde, ni es feliz, ni Baraja cuenta con él. Marcos André sólo ha marcado un gol esta temporada. Ha jugado 16 partidos de Liga Santander y sólo ha sido titular en dos ocasiones, la última en la visita ante la Real Sociedad. En esos partidos, Marcos André nunca ha completado los 90 minutos (lo hizo ante La Nucía en Copa), donde precisamente se quedó sin marcar en una goleada plácida en el Camilo Cano. Toca buscarle acomodo y el club, tal y como ha podido saber ElDesmarque, no descarta ninguna opción pero sabe que es imposible recuperar los 5.1 millones de amortización pendiente. Cedido con opción de compra o un traspaso son las posibilidades más factibles, pero colocarlo no va a ser fácil.
Marcos André ya se entrena pensando en su futuro lejos de Mestalla
Marcos André se operó el pasado 24 de abril. El delantero hispano-brasileño pasó por quirófano en Madrid con los Doctores Mikel Aramberri y Giovanni Tiso de Alai Sports Medicine Clinic. Fue una intervención de poco más de una hora y los doctores dijeron que la cirugía había sido un éxito. Ahora, ya encara su recuperación, esta será la primera semana completa que tiene por delante y el tiempo estimado de baja es de unas ocho semanas, por lo que ya empieza a contar los días para su vuelta, que ya será de cara a la próxima temporada. Lo positivo es que llega a la pretemporada y eso le hace algo más atractivo para los equipos que quieran firmarlo.