Cuelan al chico de los 17 goles de Guardiola en la agenda de Florentino Pérez por 80 millones
-
Brahim Díaz heredará en el Real Madrid el '21' de Rodrygo
-
Florentino Pérez, su "orgullo" por Brahim y el motivo de su vuelta al Real Madrid
-
El Eldense ya dejó sin subir a Segunda al Real Madrid Castilla hace 67 años
Julián Álvarez sigue estando en las quinielas para convertirse en el reemplazo de Karim Benzema y ocupar su lugar en el Real Madrid. Porque no está satisfecho con el rol que tiene actualmente en el Manchester City, donde ha sido relegado a la suplencia. Ya se esperaba no ser titular habitual, pero aún y así cree que ha hecho méritos más que suficientes para jugar con más continuidad, y no tener que estar permanentemente a la sombra de Erling Braut Haaland.
El delantero argentino opina que son compatibles, y no acaba de entender la poca confianza que Pep Guardiola le ha demostrado en las grandes citas, a pesar de que siempre que juega cumple con nota, como demuestran los 17 tantos que ha logrado en el ya finalizado curso. En la final de la Champions League ante el Inter de Milán se quedó nuevamente sin jugar ni un solo minuto, y se marchó con un enfado terrible, que puede tener consecuencias.
Porque ha comenzado a pensar muy seriamente en la idea de hacer las maletas y cambiar de aires, para iniciar una aventura en otra escuadra que le garantice ser un fijo en las alineaciones. Y en el Santiago Bernabéu no ocultan que estarían encantados de poder contar en la plantilla con un crack con las habilidades y con el potencial que tiene el canterano de River Plate, que apenas ha necesitado de un tiempo de adaptación a Europa.
Florentino Pérez valora a Julián como un refuerzo sensacional, y el diario ‘AS’ explica que han existido los primeros contactos para sondear la opción de que firme por el Madrid. Aunque hay que tener en cuenta que existe un obstáculo importante por el campeón del Mundial de Qatar, que es el hecho de que tenga un contrato de larga duración en el Etihad Stadium, después de que renovara hasta 2028 en el mes de marzo.
Esto hace que no sea una operación sencilla ni barata. Como mínimo, deberán de pagar unos 80 millones de euros. Pero Álvarez está dispuesto a forzar su salida de la Premier League en caso de que Carlo Ancelotti le prometa que será la referencia ofensiva del equipo…