La Roma pone precio a Carles Pérez mientras aumentan los interesados en su fichaje
El futuro de Carles Pérez comienza a ser uno de los temas candentes del verano celeste. El Celta de Vigo desea ficharlo en propiedad, al igual que el futbolista estaría encantado de seguir, pero actualmente está de vuelta en la Roma a la espera de conocer qué sucederá la próxima temporada. Por el camino han surgido otras opciones, aunque de momento todo está en el aire mientras la Roma parece haber dado un paso adelante sobre un futbolista que terminará saliendo del conjunto italiano ante sus necesidades económicas.
Tal y como informa As, la Roma habría puesto precio de salida a Carles Pérez por una cifra que ronda los ocho millones de euros. La intención del Celta es la de pagar menos por su incorporación. Ahí es donde empiezan las negociaciones. A todas estas variantes se suman otra variable, como es el interés de otros equipos en el de Granollers.
Hace unos días se pudo conocer el interés del Getafe. Ahora, al conjunto madrileño se suman otros clubes como el Almería, el Mallorca y dos clubes de Arabia Saudí. Está por ver cuánto están dispuestos a pagar para conocer qué posición ocupa el Celta en la carrera por su fichaje. De momento, tiene ganada la baza del interés del jugador en volver a Vigo.
"Ojalá pueda seguir, a mí me gustaría volver al Celta. Aquí estoy como en casa, me siento uno más. Quiero quedarme, pero no depende de mí" dijo Carles antes de reincorporarse con la Roma.
Totalmente de acuerdo. Necesitan un poco de todo pero de nombre y de peso, entrenador y jugadores.
Hay que fichar un ENTRENADOR con prestigio y nombre para que sea un tiron pera los posibles fichajes