Fernando Alonso no consigue vender su Ferrari Enzo: nadie quiso pagar 4,2 millones
Hace unos días salía la noticia de que Fernando Alonso ponía a la venta su Ferrari Enzo, una de las joyas de su colección de automóviles. El piloto asturiano estaba entusiasmado con la idea de poder venderlo, incluso, instó a sus seguidores a comprarlo a través de un mensaje en redes sociales. Sin embargo, el ex de Alpine se ha llevado un chasco y es que nadie ha tenido a bien pujar por el coche.
El Ferrari Enzo de Fernando Alonso ha estado en subasta desde el pasado 8 de junio pero finalmente ésta se ha cerrado al no encontrar a ningún comprador. La subasta arrancó en un precio de 4.2 millones de euros, pero nadie pujó por el automóvil y eso que la empresa y el propio piloto esperaban recaudar una cantidad que oscilaba entre los 5 y los 5.5 millones de euros.
Fernando Alonso no consigue vender su Ferrari Enzo
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el Ferrari Enzo del que Fernando Alonso ha sido el tercer dueño, estuvo expuesto en Mónaco durante varios días, pero ya ha sido retirado y puesto nuevamente a buen recaudo hasta que vuelva a ser subastado.
Por si no fuera suficiente con el mero hecho de haber pasado por las manos de una leyenda del motorsport como Fernando Alonso, algunas de las características de este coche que lo hacen único son sus 660 CV de potencia, su velocidad máxima de 350 kilómetros por hora o el exclusivo detalle de que solo se han fabricado 400 unidades en toda la historia.
A modo de anécdota, el propio Michael Schumacher tuvo un papel clave en la creación del Ferrari Enzo, ya que coincidió en su etapa como piloto de Ferrari en la Fórmula 1. Este modelo será devuelto al garaje de ensueño de Fernando Alonso donde se encuentran otros modelos como su LaFerrari o el Aston Martin DBX707.