Mauro Icardi y su plan para reconquistar a Wanda Nara en el cine: sus hijos también estuvieron presentes
Wanda Nara y Mauro Icardi han protagonizado una de las relaciones más tormentosas del panorama futbolístico. Los argentinos han tenido varias idas y venidas, pero parece que ahora gozan de un gran momento.
La pareja de argentinos parecen estar ajenos a todas las informaciones sobre ellos y disfrutan más que nunca de la reconciliación. Han aparecido recientemente posando juntos a pesar de que días antes Wanda aseguraba que su estado era "separada".
Actualmente se encuentran en Argentina. El jugador está en un buen momento profesional tras proclamarse campeón de la liga turca y está en su país apoyando a su pareja en la grabación del programa en el que está participando.
El plan de Mauro Icardi para reconciliarse con Wanda Nara
Ha salido a la luz el plan que habrían llevado a cabo la pareja para culminar su reconciliación. El delantero habría optado por un plan familiar que anteriormente hacían a menudo junto a sus hijos.
Mauro y Wanda cogieron a sus hijos Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, los dos últimos de la relación con Maxi López, y se fueron a ver La Sirenita. Parece un plan de lo más asequible y normal, pero el jugador le dio un toque de exclusividad ya que reservaron toda la sala del cine para que nadie les molestara.
Fue la propia argentina la que presumió de plan en sus redes sociales. Publicó fotos con su look y con la lujosa cartera que llevó al cine. Mucha gente duda de que se haya producido una reconciliación definitiva ya que el encuentro entre ellos en Buenos Aires fue algo frío.
Las cámaras captaron cómo Wanda y Mauro se reencontraron en el aeropuerto tras venir este de Turquía tras salir campeón y apuntaron que apenas se dieron un beso en la mejilla.