Joaquín se despide de Valladolid: "Me voy con tristeza"
Joaquín Fernández ha finalizado su etapa en el Real Valladolid tras no renovar su vinculación con el conjunto blanquivioleta. El central almeriense, días después de confirmarse de forma oficial su salida, se ha despedido de Valladolid tras cinco años en la entidad: "Me voy con la tristeza de no dejar al equipo donde merece".
Joaquín ha querido agradecer el recibimiento en la ciudad desde el principio y ha resaltado su compromiso con el equipo vallisoletano: "Gracias por acogernos tan bien, he dado lo mejor de mí".
El zaguero ha destacado también toda la gente que se lleva de Valladolid y que seguirá al equipo vaya donde vaya: "Me llevo amigos para toda la vida. Os seguiré y animaré desde la distancia como un pucelano más".
Gracias Joaquín por lo que nos has dado y lo poco reconocido que fuiste. Ser el chivo expiatorio del equipo es lo peor que puede pasar a un futbolista. Tuvo que contar contigo Pancheta en los últimos partidos del ascenso para cortar la sangría goleadora y subir a primera. En la mayoría de las goleadas no estabas como titular, pero la afición no tiene memoria ni analiza. Recupera la confianza perdida ante tanta crítica injusta y a triunfar en tu nuevo equipo.