Brasil insiste en Carlo Ancelotti y sorprende con el fichaje inminente de Davide
La Confederación Brasileña de Fútbol insiste en el fichaje de Carlo Ancelotti como nuevo seleccionador. Y ahora van un paso más allá y quieren firmar a Davide antes de la llegada de su padre, que podría producirse en 2024 después de que el técnico haya dejado claro quiere cumplir su contrato en el Real Madrid.
El interés brasileño en el entrenador madridista está yendo hasta tal punto que llevan seis meses sin seleccionador... y parecen dispuestos a esperar un año más. Todo por Carlo, que ha cambiado de discurso y ya no dice que se vaya a retirar en el Real Madrid, sino que deja abierta la puerta a Brasil.
Brasil, primero con Davide y luego Carlo Ancelotti
El caso es que, según informa la ESPN, Davide Ancelotti podría ser quien haga de puente hasta verano de 2024, cuando esperan a Carlo. Según informan, la idea de la CBF es reunirse con Davide a finales de junio para ponerle la oferta y el plan encima de la mesa
Y esa idea pasa por integrar a Davide en el cuerpo técnico interino de Brasil a la espera de que Carlo llegue en 2024. Su figura, además, serviría para convencer a su padre, a quien ven en la 'canarinha' como la figura ideal para tomar las riendas de la selección más laureada del planeta fútbol.