Javier Tebas desea la llegada de Mbappé al Real Madrid: "Ojalá venga"
-
Francia confirma la jugada de Joan Laporta a Florentino con la madre de Mbappé, Fayza Lamari
-
La reacción de Guardiola sobre el futuro de Mbappé que desata las risas: "Y qué contentos estáis"
-
Lo de Achraf Hakimi con Mbappé no gustó y ahora está en un laberinto con Florentino Pérez
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dijo este lunes que "ojalá venga" el francés Kylian Mbappé al campeonato español para jugar en el Real Madrid. Un club que tiene "solvencia" para acometer grandes incorporaciones en este mercado de verano.
El máximo dirigente de LaLiga acudió a la presentación de 'Legends', el museo de reliquias futbolísticas inaugurado recientemente en el centro de Madrid. En él habló sobre la posibilidad de que Mbappé pueda fichar por el conjunto blanco.
"Ojalá venga, lo vengo diciendo hace tiempo. Es un planteamiento que tiene que hacerse el Real Madrid si llega a un acuerdo. Queda mucho verano y siendo el último año de contrato y con la situación que tiene encima el PSG del límite salarial, que se está muy encima, es uno de los jugadores que debería salir", dijo Tebas.
"Para fichar, el Real Madrid sabe sus números y depende de si siguen todos los jugadores o no. Cuando se habla a dos años vista es difícil dar una opinión pero el Real Madrid tiene solvencia para todo", subrayó el presidente de LaLiga.
Tebas además desveló que, pese a coincidir con Florentino Pérez hace unos días en el Consejo Superior de Deportes, no habló de futbolistas con el mandatario de la entidad blanca. "De jugadores sólo hablo como aficionado y a los medios, con los equipos muy poco", confesó.
Tebas no se moja con la marcha de Messi a Miami
Por último, Tebas no quiso entrar a valorar la decisión de Leo Messi de jugar la próxima temporada con el Inter de Miami en la Liga de Estados Unidos. La vuelta del astro argentino al Barcelona es algo de lo que se había hablado mucho durante los últimos meses y que sin duda supondría un gran foco de atracción para LaLiga.
Sin embargo, Messi ha preferido continuar con su carrera futbolística en Miami, en un proyecto en el que podría estar arropado por varios de sus antiguos compañeros del Barça. "Qué le vamos a hacer, Messi no es imprescindible", concluyó.