Marcos André abre la puerta a su futuro: "Con consenso se puede arreglar todo"
-
Marcos André y el Valencia CF llegan a un acuerdo: debe salir
-
Marcos André pasa por el quirófano con éxito: plazo de recuperación
El Valencia, tras la renovación de Baraja y la ejecución de la opción de compra por Cenk, sigue planificando la temporada que viene. En entradas, el Valencia ha tanteado la opción de un exvalencianista, Vicente Guaita. En el apartado de salidas, el club planifica su futura plantilla mientras el West Ham pregunta por Yunus Musah y el Chelsea hace hueco a Mamardashvili. Además, jugadores como Marcos André también están en la rampa de salida.
El brasileño ha hablado a la salida de la ciudad deportiva, donde se ejercita para recuperarse de la lesión que le ha tenido tanto tiempo fuera de los terrenos de juego. En los micrófonos de Radio Marca, Marcos André ha hablado sobre la posibilidad de abandonar el Valencia: "Tengo contrato, voy a estar aquí y voy a ver. Luego no se que va a pasar, no estoy preocupado por eso. Tengo contrato, estoy feliz y lo primero es recuperarme bien. Lo demás ya se verá".
El delantero brasileño no le cierra las puertas a una posible salida y hablará con el club para ver qué es lo mejor para ambos: "Lo vamos a valorar todo, vamos a ver lo que es bueno para mi y para el club. Con consenso se puede arreglar todo".
Marcos André no ha hablado con Baraja
El ariete no ha hablado todavía con Baraja para ver qué quiere el entrenador del Valencia y qué planes tiene para el brasileño: "No hemos hablado, la gente esta de vacaciones, ya habrá tiempo para hablar de todo. Estoy tranquilo". Marcos André solo ha disputado siete minutos con Baraja en el banquillo del Valencia. Jugó siete minutos ante el Getafe y diez contra el Sevilla. A partir de ahí, la lesión le impidió estar disponible para el entrenador.
El futbolista ha destacado que su primera preocupación es recuperarse de la lesión y que, una vez recuperado, ya verá lo demás. El futbolista sufrió una rotura del menisco externo, que le obligó a pasar por quirófano y perderse la temporada. Sobre la lesión, que se produjo hace un par de meses, Marcos André ha reconocido un buen progreso: "La lesión muy bien, el trabajo que estamos haciendo es muy bueno. Poco a poco, ya llevo 3 semanas entrenando".