Castro y la salida de Monchi: "No estoy decepcionado con nada"
-
Las dudas que deja Monchi entre el sevillismo: “Estaba cantando el himno hace dos meses y ahora se va”
-
Monchi, el profesional
Tras la continuidad de Mendilibar y la salida de Monchi, a José Castro le ha tocado en este mes de junio cerrar un nuevo director deportivo, una circunstancia a la que el Sevilla FC apenas se ha enfrentado en los últimos años debido a la estabilidad del de San Fernando en la dirección deportiva.
Castro ha acompañado a Víctor Orta en su presentación, afirmando que el madrileño ha sido la primera opción cuando se marchó Monchi. “Cuando vayamos a firmar un director deportivo o un jugador, es lógico y normal que se miren diferentes opciones. La opción principal para nosotros ha sido siempre Víctor Orta y es el que está aquí. Él mismo lo ha explicado. He leído que ha sido muy lento. Lo ha explicado él. El viernes hablamos con él, el sábado hacemos un planteamiento, el lunes llegamos a un acuerdo y el martes está aquí. No se puede ser más eficaz”, indicaba.
Además, el presidente ha hablado sobre Monchi, en sus primeras palabras sobre él desde que se conociera su salida. “No estoy decepcionado con nada, para nosotros Monchi es… ¿Qué podemos hablar de Monchi? Solo cosas buenas. Todo lo que ha hecho es para agradecérselo, estar en la élite siendo él un pilar super importante, nos ha dado muchísimo y solo podemos estar agradecidos y contentos de haberlo tenido. Las cosas se terminan, ha querido un cambio de aires, ha sido una temporada dura, él estaba cansado, y aunque no queríamos que se fuera tenemos que respetar su decisión, cumpliendo el contrato que había. Es, ha sido y será uno de los nuestros, un sevillista, que lo ha dado todo por el Sevilla. Solo podemos tenerle enorme agradecimiento”.
Castro añadió algunas consideraciones más sobre Víctor Orta. “No es un director deportivo que no conozcamos, porque ha estado en la casa. Lo conocemos, personalmente, como ha sido su trabajo. No diría la palabra continuista, porque Víctor es Víctor. ¿En diez años quién no ha cambiado? Víctor es Víctor y Monchi es Monchi, que ha hecho mucho y bueno con el Sevilla y estamos ilusionados con que Víctor haga lo mismo y nos haga crecer”.
“En los mercados siempre se compra, se vende y seguro que vamos a tener un equipo competitivo, vamos a hacer las cosas bien, y el Sevilla está preparado para el mercado que viene”, completaba el presidente.
comendador y mi comentario ya te lo has escondido
si hubiera estado del nido padre monchi seguiría en el sevilla seguro pero como lo comanda una mierda de tío que no sirve ni para estar escondido un fantasma que solo vive a costa de los sevillistas y del sevilla ten vergüenza y dimite ya florero de oficina