El peor día de Víctor Orta durante su primera etapa en el Sevilla: "Me quería tirar por la ventana"
Víctor Orta llega a Sevilla y, desde el primer minuto, ya ha comenzado a trabajar. El nuevo director deportivo blanquirrojo demostró este pasado miércoles en sala de prensa que lleva muy al día -más allá incluso, adelantando involuntariamente lo de Pedrosa- la actualidad blanquirroja, por lo que mientras empieza a atar cabos, el público blanquirrojo se detiene a recordar algunos de sus mejores momentos en el club. En La Media Inglesa, por contra, el madrileño recordó una de sus situaciones más incómodas en Nervión: "Me quería tirar por la ventana".
En una extensísima charla compartida con el citado medio especializado en el fútbol inglés, Víctor Orta repasa multitud de situaciones, momentos y experiencias, entre las que recuerda el día que Arouna Koné, una de sus apuestas en Sevilla, dejó al club hispalense sin acceso a la Europa League.
El delantero africano llegó a Sevilla llamado a ser un auténtico referente, pero su fútbol nunca llegó a brillar en Nervión. Se marchó cedido al Levante y en Valencia explotó: 14 goles y una clasificación histórica para la UEFA.
"Mira, Koné. Aquí metió dos goles en cuatro años y llega al Levante, casi les mete en Champions League, nos marcó aquí en Sevilla dejándonos sin UEFA. Recuerdo ese día, me crucé por el pasillo con Del Nido, me quería tirar por la ventana", cuenta riéndose.
Semejante situación vivió el día que Marcelo no fichó por el Sevilla y se marchó al Real Madrid. "Hay circunstancias a lo largo de mi carrera que me han costado lágrimas. Marcelo, al Sevilla, uno de los primeros encargos de Monchi y se va al Real Madrid. Yo pensaba que me iban a echar...", explicaba Víctor Orta y es que el nuevo director deportivo del conjunto hispalense ha dejado claro que es un tipo muy natural.
ABSSOLUTAMENTE ASQUEROSSO EL DE LA MORENA..UN AUTENTICO CAN A LAS ORDENESS DEL REAL MAFIA Y FLORENTINO CORLEONE...PUAFGHF QUE ASCAZO
A Marcelo nos lo levantaron gracias a De la Morena que llamó la atención en su programa nocturno al madrid. Absolutamente deleznable.