Cristiano Ronaldo le pide al cámara que no se acerque tanto: "Eh, las arrugas"
Cristiano Ronaldo fue el claro protagonista del partido que enfrentó a Portugal e Islandia en Reikivik. El delantero portugués sumó un nuevo récord en su dilatado palmarés tras sumar su encuentro número 200 con la selección lusa. Además, anotó un gol en el descuento que le hizo enloquecer como si de un tanto en la final de la Champions se tratase.
Como MVP del partido, Cristiano Ronaldo tuvo que comparecer en las entrevistas flash para las televisiones con derechos, dejando un momento surrealista propio de un personaje como él. El cámara estaba probando los diferentes tipos de encuadre cuando el ex del Real Madrid notó que le estaba haciendo demasiado zoom en la cara.
Fue entonces cuando, medio broma medio en serio, le pidió que no se acercara tanto para no sacarle las imperfecciones de su rostro. "¡Ehh! No tan cerca. Demasiadas arrugas", bromeaba el delantero del Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo, dos décadas en la selección de Portugal
Cristiano Ronaldo se convirtió este martes en el primer futbolista de la historia en alcanzar la cifra de 200 internacionalidades con su selección en el partido clasificatorio para la próxima Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania, y en la que Portugal se impuso a Islandia con gol del de Madeira.
Cristiano Ronaldo: ““Not too close, eh! Too many wrinkles” 😂❤️
— CristianoXtra (@CristianoXtra_) June 21, 2023
Desde que debutara el 20 de agosto de 2003 en un amistoso ante Kazajistán a las órdenes de Luis Felipe Scolari, el astro portugués ha sido un fijo en las convocatorias de su selección. 19 años y 304 días como internacional de Cristiano Ronaldo para un total de 200 partidos, el que más en la historia del fútbol de selecciones y que parece que continuará aumentando bajo la dirección del español Roberto Martínez pese a ser ya todo un veterano de 38 años.
Dos centenares de internacionalidades distribuidas en partidos amistosos (52), clasificación de Mundial (47), clasificación de Eurocopa (39), Eurocopa (25), Copa del Mundo (22), Liga de Naciones y Copa Confederaciones (4). 15.813 minutos con la camiseta de Portugal que le han servido para anotar 124 goles, siendo el máximo goleador histórico de la selección portuguesa, con la que ha podido marcar en todas las competiciones en las que ha participado.