Hospitalizado el portero del Inter de Miami, nuevo equipo de Messi: por la picadura de una araña venenosa
Leo Messi jugará la próxima temporada en el Inter de Miami. Y allí, si todo sigue igual, coincidirá con Nick Marsman. El portero holandés, que ya avisó de los problemas que se va a encontrar el argentino en su llegada a la MLS, ha sido hospitalizado.
El portero del nuevo equipo de Messi, hospitalizado
Su esposa Nathalie den Dekker, que fue Miss Holanda, informó del problema de su marido con unas fotografías en las redes sociales en la que explicaba el incidente sufrido por el guardameta.
"La desventaja de vivir en un clima tropical es que si vas al zoológico y te pica una araña venenosa... terminas hospitalizado por tres días", comentó Den Dekker en sus historias de Instagram junto a varias fotografías.
Poco después, la modelo pudo tranquilizar a sus seguidores y a los aficionados del Inter de Miami, con una publicación en la que se veía que ya volvía para su hogar. "Feliz de tenerte de vuelta en casa, ahora mejórate pronto", escribió Nathalie con una fotografía del portero y su hijo.
El Inter de Miami, obsesionado en rodear a Leo de los mejores
Un susto del que será el futuro compañero de Messi. No sabemos si compartirán mucho rato sobre el terreno de juego, pues Marsman es el guardameta suplente por detrás de Drake Callender.
Eso sí, antes de la llegada del argentino al equipo de David Beckham, el portero holandés ha querido avisarle de lo que le espera, asegurando que 'el Inter de Miami no está preparado para su llegada'.
Un equipo de la MLS que quiere rodear a Leo Messi de los mejores. Y según varias informaciones, los directivos estarían trabajando junto al ex del PSG y Barcelona para intentar las incorporaciones de algunos compañeros como Sergio Busquets, Jordi Alba o Luis Suárez, aunque este último estaría cerca de su retirada.