Albert Rivera y su mal momento: su exbufete le reclama seis millones de euros en plenos rumores de separación con Malú
Albert Rivera ha ocupado numerosos titulares en las últimas semanas. El exlíder de Ciudadanos atraviesa un mal momento personal y profesional. En los últimos días se hablaba mucho de que su relación con Malú podría haber acabado y a eso se le suma que su exbufete de abogados le reclama seis millones de euros, según la revista Semana.
En el bufete Martínez-Echevarría le reclaman que Albert no cumplió las expectativas por las que fue contratado. Alegan que no aprovechó su influencia y contactos para hacer nuevos contratos y que su tiempo en la oficina era escaso. En la mayoría de los días solo iba media hora.
Albert Rivera se defiende de las acusaciones
El incumplimiento de estas cuestiones les llevó a las tensiones entre Rivera y el bufete hasta tal punto de que el asunto acabó en los tribunales. Las dos partes se reunieron en el Juzgados de lo Mercantil de la Gran Vía de Madrid.
Durante la hora que duró la vista, Albert Rivera se defendió de las acusaciones y negó que no cumpliera sus objetivos laborales. Una de las cuestiones es el tiempo que ha estado en el bufete. Firmó un contrato de cinco años y solo estuvo tres, se fue cuando empezaron las desavenencias. Es por eso por lo que el expolítico asegura que los que incumplieron el contrato fue el bufete.
En medio de todo esto, Rivera también hace frente a una situación personal algo complicada. Al parece el político y la cantante Malú ya habrían dejado su relación. La pareja después de varios y una hija en común podrían haber puesto fin a su noviazgo. Muchos rumores apuntan a que él lo estaría pasando bastante mal. No es la primera vez que se publican este tipo de informaciones y luego han seguido juntos.