Joana Sanz, sobre las palabras de Dani Alves desde la cárcel: "No quiero saber nada de él"
Dani Alves concedía su primera entrevista al programa de Ana Rosa. El brasileño habló con Mayka Navarro de cómo está viviendo su estancia en la cárcel y le dio su versión de los hechos de los que se le acusa. Está en prisión preventiva por un presunto delito de violación. Su todavía mujer, Joana Sanz ha reaccionado a estas declaraciones.
La canaria ha hablado con Leticia Requejo. Una de las cosas que dijo Dani Alves que de lo único que se arrepentía era de haberla hecho daño y que si había cambiado tanto su versión en los juzgados había sido por no desvelar su infidelidad.
"Si alguien ha amado alguna vez de verdad, si ha conocido el amor verdadero, sabrá que por conservar ese amor uno hace cualquier cosa... y yo mentí", dijo el brasileño.
"Tuve miedo de perder a Joana y por eso mentí. Luché a la desesperada por salvar mi matrimonio de una infidelidad, sin importarme las consecuencias que estoy pagando", confesó y además le pidió perdón.
Joana Sanz responde a Dani Alves
El brasileño habló de su mujer y ella ha hecho lo mismo en Telecinco. "Al enterarme me ha bajado el azúcar, no me quiero posicionar en nada de lo que salga".
Conforme iba hablando iba siendo más contundente. "Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca". Y añadió más: "Yo no quiero saber nada que tenga que ver con Dani".
Joana Sanz está viviendo esto desde la lejanía ya que se encuentra en México y la entrevista le ha llegado a través de su abogada. "No lo he abierto porque me importa un carajo y no me quiero hacer sangre".
"De la entrevista se enteró por mí, del contenido también, me pidió que por favor se lo contara, la vi nerviosa en ese momento en el que se lo dije", dijo Leticia Requejo que además cree que estas palabras de Dani Alves no le ha gustado porque la ha puesto en el foco mediático de nuevo.