Neymar está seguro de la llegada de Ancelotti a Brasil: "Nos va a enseñar mucho"
Carlo Ancelotti tiene un pie en la selección brasileña. Pero tranquilos, para la próxima temporada. Según las últimas informaciones, el técnico italiano tendría un acuerdo con el combinado para justo después del 30 de junio de 2024, momento en el que acaba su contrato con el Real Madrid. Y parece que Neymar lo da por hecho.
Durante una entrevista realizada por TV Band en un acto benéfico del Instituto Neymar Jr, el brasileño habló de la llegada de Ancelotti y de lo que podía aportar a la selección carioca.
Neymar da por hecho la llegada de Ancelotti a Brasil
"Tendremos la oportunidad de tener a un técnico extranjero. Ancelotti lo ha ganado todo y seguro que nos va a enseñar mucho", comentó Neymar, quién puede volver al Barcelona este mismo verano.
En los últimos días, la prensa brasileña daba por hecho la llegada de Ancelotti. Unas negociaciones entre la CBF y el Real Madrid que iban por buen puerto y que abrían la posibilidad de que Carlo firmara por la selección en junio de 2024. Y el Madrid tendría ya a su sustituto.
Incluso según las informaciones aportadas por O Globo, Ancelotti podría llegar antes a la selección en el caso de que sus resultados con el Real Madrid no sean los mejores.
Ednaldo Rodrigues, presidente de la Federación Brasileña, habría mantenido reuniones con Carlo Ancelotti, al que quiere convertir en el primer seleccionador extranjero de su país.
La Brasil más madridista
Una selección en la que Ancelotti se encontraría con varios de sus pupilos del Real Madrid. Militao, Vinicius o Rodrygo son fijos en Brasil y ya esperan con los brazos abiertos a un técnico que les ha hecho sacar su máximo nivel.
"No puedo hablar mucho porque tampoco sé mucho. Sé que es el plan A de la selección. El presidente cuenta con él y nosotros también lo queremos allí. Para mí, para Vini, para Militão... lo conocemos y sabemos de su grandeza. Tenerlo en la selección va a ser muy importante, pero todavía no hay nada confirmado. Esperamos que cuando su contrato acabe, venga a la selección", comentó Rodrygo.