Simeone no contó con él en el Atlético y no le quieren de vuelta: 30 millones a la basura
El Atlético de Madrid sabe que tiene que firmar un futbolista para el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. La lesión de Reinildo a principios de este año obligó a Diego Pablo Simeone a tener en cuenta un refuerzo para esa demarcación en este mercado veraniego. Ninguno de los futbolistas con los que pudo contar dieron buenas sensaciones y por ello quiere buscar en el mercado veraniego.
El Atlético de Madrid a Reguilón
Sergio Reguilón fue uno de esos futbolistas que llegaron cedidos el pasado verano con el objetivo de hacer competencia por el puesto con el mozambiqueño. Sin embargo, estuvo lejos de lo que el argentino deseó por parte del internacional. Algo que ha impedido que el técnico quiera aprovechar este verano para acometer su fichaje definitivo. Ni tan siquiera el hecho de no tener futuro en su club, el Tottenham Hotspur.
Según The Athletic, el conjunto de la Premier está realizando la misma búsqueda que la entidad colchonera de cara a un nuevo lateral zurdo. Ya que, Sergio Reguilón no cuenta para los Spurs ni con el croata Ivan Perisic. El carrilero español llegó en 2020 al equipo inglés a cambio de 30 millones de euros, procedente del Sevilla. Una gran temporada que se cerró con la consecución de la Europa League hizo que el cuadro inglés buscara su fichaje. Dos años en el equipo londinense hasta la llegada de Antonio Conte, que decidió dar su lugar a Ben Davies.
El madrileño decidió enrolarse en el Atlético en busca de minutos que no ha tenido y que no ha hecho más que hacer pensar al equipo que tiene su propiedad en buscarle una salida. Un destino que tiene claro que no será en el Metropolitano donde ha disputado tan solo doce partidos, dos de ellos de titular recibiendo dos tarjetas amarillas y una roja.