Lunin cambia de opinión y se lo dice a Florentino Pérez para este mercado de fichajes
-
El pulso que podría salirle muy mal a Lunin con el Real Madrid
-
El Madrid busca portero: Florentino Pérez se fija en un canterano del Sevilla que se está jugando el descenso
Florentino Pérez está decidido a no dejar nada en materia de fichajes para el mes de julio. Aún no ha dado el pistoletazo de salida oficial al mercado de fichajes y el Real Madrid ya tien casi todos los deberes hechos. El club blanco ha cerrado el regreso de Fran García y Brahim Díaz, el fichaje galáctico de Jude Bellingham y la llegada de Joselu Mato para contrarrestar la salida de Karim Benzema a Arabia Saudí, de Marco Asensio al PSG, de Eden Hazard y Mariano Díaz.
Con las renovaciones primordiales prácticamente hechas, el cuadro blanco no espera muchos más movimientos dentro de la plantilla. Y aún más, con el cambio de opinión de Andriy Lunin con su futuro.
Según cuenta el diario AS, el Real Madrid buscaba hasta hace unos días un portero para acompañar a Thibaut Courtois la próxima temporada. En el club blanco daban por hecha su salida, incluso han llegado a barajar nombres como el de David Soria, pero el ucraniano ha cambiado de idea y pretende terminar el año de contrato que le queda con el Real Madrid. Y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.
Lunin en principio quería buscar una mayor regularidad de la que ha disfrutado esta temporada con Carlo Ancelotti. El ucraniano ha sumado que 1080 minutos en total de esta temporada, con 13 goles recibidos contando los tres del Mundial de Clubes y los dos en Champions League.
Al parecer el ucraniano ha cambiado de opinión y afronta una nueva temporada en la que volverá a estar a la sombra de Thibaut Courtois, antes de poner fin a su contrato para poner marchar como agente libre en el próximo mercado de fichajes de verano de 2024.