Marcao 'se exprime' para ganarse un puesto en el Sevilla de Mendilibar
Marcao quiere tener su sitio. El central brasileño, que pasó casi toda la temporada recién finalizada lesionado, se prepara para su segunda pretemporada en el Sevilla. A la segunda va a la vencida (o al menos eso dice el refrán).
El defensa central llegó con el equipo concentrado en Corea del Sur, curiosamente un 8 de julio -la misma fecha en la que se espera que el Sevilla vuelva a los entrenamientos-, pero nada salió como se esperaba.
Desde primera hora, el zaguero brasileño contó con diversas molestias que no le dejaban ni ejercitarse con sus compañeros ni jugar los amistosos que tenía previsto el equipo entonces entrenado por Julen Lopetegui.
Su debut tardó mucho -muchísimo- en llegar y las lesiones no le dejaron, a pesar de tener la confianza de ambos, ser regular ni con Sampaoli ni con Mendilibar. Este año toca cambiar.
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el futbolista brasileño se ejercita en solitario con un preparador físico intentando llegar en el mejor estado de forma posible a la pretemporada sevillista.
Hace poco menos de un año ya lo decía: Diego Carlos escribió su historia en el Sevilla, ahora, todavía, le toca a Marcao hacerla.
Marcao y un gimnasio, junto a la Sra. de Cristiano, la foto más vista de la temporada. A ver para cuándo Marcao y muchos, muchos lleva de retraso, campos de fútbol.