Neymar y los secretos de su nueva mansión en Brasil: de un lago artificial a una pista de karts
Parece que la nueva casa de vacaciones de Neymar le está trayendo muchos problemas. La mansión, situada en la Costa Verde de Rio de Janeiro, ha visto como se han paralizado las obras después del enfrentamiento de su padre con las autoridades brasileñas.
Tanto que, poco después, el padre llegó a ser detenido y sancionado con una multa de casi medio millón de euros por un 'crimen medioambiental'. Y por fin, podemos ver la mansión por dentro.
El medio de comunicación Choquei ha logrado grabar a vista de pájaro los secretos que esconden esta mansión en la que Neymar pensaba pasar las vacaciones junto a sus amigos y familia.
Los secretos de la nueva mansión de Neymar
En las imágenes, grabadas desde un helicóptero, se puede ver la gran inmensidad de la mansión a la que no le falta ningún tipo de detalles para disfrutar de unas vacaciones.
Varias piscinas para relajarse del calor, una pista de futvoley, otras varias de tenis y baloncesto, incluso dos campos de fútbol. Incluso tiene un helipuerto para poder llegar en helicóptero a la mansión.
Pero sin duda, lo que mas ha sorprendido en las redes sociales, entre otras cosas, es la espectacular dimensión de la pista de karting con la que poder jugar con sus amigos.
🚨ASSISTA: Essa é a gigantesca mansão de Neymar, em Mangaratiba, vista de cima.
— CHOQUEI (@choquei) June 25, 2023
Además de todo esto, Neymar también está realizando la construcción de un lago artificial de 1.000 metros cuadrados que ha provocado varios problemas con las autoridades. El padre del jugador llegó incluso a enfrentarse con varios policías que mandaron paralizar las obras.
El problema, que la familia Neymar había retirado una roca, deforestado parte de la vegetación e incluso desviando un río. Algo que provocó que la Secretaría de Medio Ambiente enviara a los agentes para notificar la decisión, quiénes se enfrentaron con el padre de Neymar y llegaron incluso a llevárselo detenido.