Los dos gestos de Tsitsipas bajo la atenta mirada de Badosa que no gustaron al público de Mallorca: fue abucheado
Stefanos Tsitsipas perdió antes de lo esperado en el Open de Mallorca. El jugador griego, el principal favorito para llevarse el torneo, cayó en octavos de final contra el alemán Yannik Hanfmann por un resultado de 6/4 3/6 y 6/2. A pesar de la reacción en la segunda manga, el cinco del mundo no pudo contra el 48. Una derrota que no encajó del todo bien. Y es que tuvo dos malos gestos, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, que provocó el abucheo del público y dos warning por parte del juez de silla. Una mala actitud bajo la atenta mirada de Paula Badosa, su pareja que estuvo en la grada para apoyar a Tsitsipas. Un partido que siguió al lado de su suegro Apostolos con el que tiene una buena relación.
El mal gesto de Tsitsipas bajo la atenta mirada de Paula Badosa
El tenista griego tuvo dos malos gestos que no gustaron nada en la grada. El primero ocurrió en el primer set. Con un 5/3 abajo en el marcador, Hanfmann ganó el punto con una dejada y provocó el enfado de Tsitsipas que no estaba encajando bien el tener casi perdido la primera manga. Se acercó a la bola y la golpeó directamente a la grada. El publicó reaccionó con abucheo y el juez de silla le castigó con un warning. Una primera advertencia que tan solo es verbal.
Aunque volvió a repetirse en el tercer set. Con 2-1 abajo en el marcador, Stefanos volvió a lanzar la bola al cielo de Mallorca tras cometer una doble falta. Tenía bola del 2-2 y acabó perdiendo el juego. El juez de silla volvió a castigarle con un warning. Al ser la segunda advertencia ya le supuso la pérdida de un punto.
Finalmente, Hanfmann derrotó en la tercera manga al principal favorito del torneo con un contundente 6/2. Tsitsipas volvió a demostrar que no atraviesa por su mejor momento tenístico. En Stuttgart perdió en primera ronda, batido por el francés Richard Gasquet y en Halle, no pasó del segundo tramo. Venció al galo Gregoire Barrere pero perdió en el siguiente partido contra el chileno Nicolás Jarry. Así que Stefanos no va a llegar de la mejor manera a Wimbledon.