Una 'mili' para Félix en el Amorebieta con el espejo de Raúl
-
Rodri: "Que muestren interés por ti quiere decir que estás haciendo las cosas bien"
-
El Betis jugará su primer amistoso ante el Eintracht Braunschweig
Félix Garreta es uno de los canteranos del Real Betis que debutó en el primer equipo la pasada temporada y uno de los jóvenes más pujantes de la cantera bética. El central apunta a que vivirá la temporada que viene una cesión, concretamente en el Amorebieta, en una operación que a muchos recuerda lo sucedido con Raúl García de Haro.
El defensa, que debutó esta temporada de la mano de Manuel Pellegrini en el duelo liguero frente al Athletic de Bilbao, jugará la temporada que viene cedido en el Amorebieta, según el periodista Ángel García. El cuadro vasco conseguía el ascenso a Segunda División recientemente y sería un lugar para que Félix encontrara continuidad en un equipo del fútbol profesional.
Félix, al Europeo sub 19
Convocado este viernes por la selección española para el europeo sub 19, junto con los también béticos Dani Pérez y Assane Diao, Félix ha jugado este año con el primer equipo contra el Athletic en el choque liguero en el Benito Villamarín y unos minutos en el duelo copero contra el Ibiza Islas Pituisas. Durante el año el central militó en el Betis Deportivo.
En esa idea de crecimiento se enmarca la cesión ideada para Félix que recuerda al caso de Raúl García de Haro. El delantero se fue a préstamo el pasado curso al Mirandés donde ha crecido a pasos agigantados firmando una temporada espectacular con 19 goles y 8 asistencias en 39 partidos disputados. Números que han hecho que el atacante se haya revalorizado y despertado también el interés de varios equipos.
Félix, de 19 años, tiene tres años más de contrato con el Betis y pasaría de jugar en Segunda RFEF a hacerlo en Segunda División. Un salto de dos categorías para este defensa zurdo que ya ha dejado interesantes impresiones en sus primeros pasos con el cuadro bético. Ahora podrá le tocará hacer 'la mili' en el Amorebieta.