La experiencia de Sadiq en una temporada "difícil": "La Real se merece lo mejor"
El delantero nigeriano de la Real Sociedad, Sadiq Umar, ha asegurado este sábado que, una vez superada la grave lesión de rodilla que le tuvo parado casi toda la temporada pasada, ahora se siente "más preparado que nunca", en la vuelta a los entrenamientos que ha comenzado ya en Zubieta.
Además del fichaje de Hamari Traoré, el conjunto txuri urdin tiene un 'refuerzo' de lujo en casa. Sadiq ya está trabajando con la Real y ha hecho estas declaraciones en inglés publicadas con subtítulos en la página web de la Real Sociedad, al término de las vacaciones que ha pasado en su país.
El futbolista nigeriano, quien ha empezado a ejercitarse en solitario unos días antes del arranque de la pretemporada del resto del equipo, ha admitido que sus vacaciones han sido "diferentes" a las de otros años, porque tras la lesión se ha tenido que "preparar" para retomar nuevamente el ritmo del grupo.
Sadiq ha admitido que la pasada fue "una temporada difícil", aunque reconoce que la experiencia le ha servido "para crecer como futbolista".
"Aprendí mucho de mi mente y cómo prepararme. Acabar -al final de la campaña- entrenando con mis compañeros fue una gran sensación", explica el futbolista de la Real Sociedad.
"Ahora estoy más preparado que nunca. Estoy aquí para llegar lo más preparado posible a la pretemporada. Estoy deseando que empiece", desvela en la entrevista.
"La pretemporada es para coger ritmo y estoy preparado para ponerme al cien por cien. Físicamente estoy bien, ahora a buscar el ritmo", comenta el delantero, que también se ha mostrado agradecido a sus compañeros por haber estado "siempre" apoyándole.
Tras desvelar que su objetivo en este momento es "estar con el equipo" y "jugar más y mejor para lograr metas mayores", Sadiq avanza que la intención de todos los realistas es "estar preparados para dar lo mejor" desde la primera jornada porque, según comenta, "la Real se merece lo mejor".