Una famosa hamburguesería valenciana saca al mercado la "Lim Go Home"
A pesar de haber acabado la temporada, las protestas contra Peter Lim pidiendo su marcha del conjunto de Mestalla no cesan. Las hay más multitudinarias, como la marcha del pasado 17 de junio, y las hay más originales, como la que acaba de lanzar al mercado una famosa hamburguesería valenciana. Se trata de la hamburguesa Lim Go Home, en clara alusión al mensaje que encabeza las protestas de la afición valencianista contra el máximo accionista.
Tal y como cuenta la citada hamburguesería en sus redes sociales, la mencionada creación se llama "la LIM GO HOME, también conocida como la VETE A CASA PETER, la burger del mes de Julio. Es una burger muy especial y diferente, ya que pretende homenajear al famoso entrecotte parisino. Lleva 190 gr de entrecotte de rubia gallega, queso Tomme de Savoie, patatas fritas en doble fritura y salsa café de parís. Nos parecía muy interesante y arriesgado tratar de reflejar los sabores de un plato tan icónico en una burger y es algo que nadie había intentado hasta la fecha", explican
"El nombre ganador igual nos mete en algún lío pero la voluntad popular manda y, como empresa valenciana que somos, nosotros también echamos mucho de menos que el VCF se gestione por y para sus aficionados"
¿Por qué el nombre de Lim Go Home?
Según publica Hundred "debe su nombre al concurso Name The Burger que hicimos esta semana y que contó con más de 9.000 votos en cada fase. El nombre ganador igual nos mete en algún lío pero la voluntad popular manda y, como empresa valenciana que somos, nosotros también echamos mucho de menos que el VCF se gestione por y para sus aficionados, que son los que dan sentido a su existencia".
Metidos en harina explican que "es una burger tremendamente exclusiva y limitada tanto por la carne que lleva como por el queso Tomme de Savoie que es muy complicado de conseguir en grandes cantidades. Por tanto, sólo habrá 10 unidades por tienda al día y no se venderá en delivery (lo cual significa que no estará disponible en nuestra cocina ciega de La Cañada). Su precio es de 13,50€ y no será reservable, sirviéndose por puro orden de comanda".