El Liverpool, dispuesto a volver a la zona Champions
Uno de los grandes equipos de la Premier League sufrió mucho la pasada temporada. El Liverpool, acostumbrado a estar en la zona de la Champions League e incluso a pelear por la liga, se vio envuelto en una serie de malos resultados que llevaron al equipo fuera de las primeras cuatro posiciones. Un hecho que ha sido objeto de mucha crítica al saber que un grande de Inglaterra no iba a disputar la próxima edición de la Champions League.
Pero eso es algo que los 'reds' quieren dejar en el pasado. Por tanto, Klopp y su equipo directivo han estado trabajando muy duro para incorporar las mejores opciones posibles del mercado. El primero en llegar fue Alexis Mac Allister, jugador argentino que logró anotar 12 goles y dar 3 asistencias con el Brighton. Además, ganó el Mundial con Argentina, algo que impulsó notablemente su popularidad en todo el continente.
El Liverpool ata una promesa
El Liverpool llevaba ya un tiempo detrás del argentino y no tardó mucho en atarlo. Aunque no ha sido el único en llegar a Anfield. El siguiente en la lista ha sido Dominik Szoboszlai, jugador húngaro que ha resaltado como una de las grandes perlas del mercado. Sus cifras le avalan: 10 goles y 13 asistencias en la última temporada. El Leipzig llegó a un acuerdo con el Liverpool para su traspaso y ahora estará bajo las órdenes de Klopp.
Lo cierto es que el equipo inglés se está reforzando bastante bien pese a no estar clasificado para la Champions. Todavía queda mercado de fichajes por delante y no se descartan más llegadas o salidas. Uno de los que más ha sonado para abandonar la entidad ha sido Thiago, pero habrá que esperar para conocer el desenlace. Por el momento, lo que se sabe es que el Liverpool vuelve a estar preparado para competir.