Mbappé, sin un destino claro aunque con una opción favorita
El culebrón de Kylian Mbappé está todavía lejos de terminar. Es cierto que tanto el francés como el equipo parisino están mostrando cuáles son sus posturas, aunque de momento escasean los acuerdos. Las posiciones son claras: Mbappé quiere cumplir con el año de contrato que le queda y marcharse libre en 2024, mientras que el PSG no quiere dejar marchar a Mbappé gratis. El PSG ya le ha lanzado dos opciones muy claras al jugador: o renueva o será traspasado.
Pese a que la tensión entre Mbappé y el PSG va en aumento, todavía no está muy claro dónde va a jugar el atacante la próxima temporada. El Real Madrid está siendo paciente y no quiere cometer los mismos errores que el pasado año. Y, de hecho, las listas de favoritos de las casas de apuestas colocan al equipo blanco como mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador desde este mismo verano (cuota de 1.67 euros).
De esta forma, el Real Madrid ha adelantado a la opción de que Mbappé se quedara en el PSG (cuota de 2.10 euros). Por el momento, lo que se sabe es que el francés ya ha tomado la decisión de no renovar. Además, mandó una carta al equipo explicando los motivos.
Estos números han cambiado mucho a lo largo del verano y está previsto que sigan cambiando. Ninguna de las partes ha dado un paso adelante para resolver el conflicto de una vez por todas. Pero la gran calidad del jugador hace que tanto Paris Saint-Germain como Real Madrid tengan intención de darlo todo por el jugador francés. Aún queda verano y todo puede cambiar de un momento a otro. Pero las cifras indican que el Real Madrid es el mejor posicionado para vestir a Mbappé con sus colores.