Britney Spears tiene un percance con la seguridad de Wembanyama: “Me golpeó”
Victor Wembanyama es uno de los nombres de más actualidad de la NBA. El joven fue elegido el número 1 del Draft y hay mucha expectación por verle, pero en este caso no ha sido noticia por algo deportivo, sino por un incidente con Britney Spears.
Al parecer la famosa cantante vio al jugador de la NBA en un restaurante. Al ver al joven francés de 2,23 metros intentó retenerlo por la espalda para hacerse una foto con él. Fue entonces cuando la seguridad de Wembanyama actuó.
El incidente entre Wembanyama y Britney Spears
Los dos coincidieron en un restaurante del Casino ARIA de Las Vegas. Britney intentó acercarse a la futura estrella de la NBA, pero rápidamente el equipo de seguridad actuó contra ella impidiendo que se acercara al deportista.
TMZ asegura que la cantante presentó una denuncia contra la seguridad ya que esta ha alegado que fue golpeada por uno de ellos cuando intentaba llamar la atención de Wembanyama.
La versión de la cantante
La propia Britney Spears ha contado su versión de los hechos en donde asegura que fue golpeada e incluso del golpe le quitaron las gafas que llevaba. "Su seguridad luego me golpeó en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y provocó que se me cayesen las gafas".
“Es súper vergonzoso compartirlo con el mundo, pero ya está ahí afuera. Todavía tengo que recibir una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan... Creo que es importante compartir esta historia e instar a las personas en el ojo público a dar ejemplo y tratar a todas las personas con respeto", dijo Britney Spears en Instagram.
Sam Asghari, marido de la cantante, también se pronunció al respecto. "El comportamiento violento de un guardia de seguridad fuera de control no debería ensombrecer los logros de un gran joven en ascenso".
Wembanyama se explica
El jugador de la NBA también se ha pronunciado. “Algo sucedió cuando caminaba con un poco de seguridad del equipo a un restaurante. Estábamos en el pasillo. Había mucha gente que me estaba llamando. Había una persona que me estaba llamando, pero hablamos antes con seguridad. No podía parar. Esa persona me estaba llamando, 'Señor, señor', y esa persona me agarró por detrás".
“¡No vi lo que pasó porque estaba caminando en línea recta y no me detuve! Esa persona me agarró por detrás, no en mi hombro, me agarró por detrás. Solo sé que la seguridad la empujó. No lo sé. No sé con cuánta fuerza, pero la seguridad la empujó. No me detuve a mirar para poder entrar y disfrutar de una buena cena", declaró Wembanyama.