Rodri, Miranda y unas vacaciones con la mirada en el futuro
Rodri Sánchez y Miranda, futbolistas del Real Betis, finalizan su temporada. Los dos jugadores verdiblancos cerraron este sábado el EURO sub 21 al caer en la finalísima ante Inglaterra (1-0) tras el fallo de Abel Ruiz desde los once metros en el último suspiro. Los jóvenes béticos, de vacaciones... con la mirada en el futuro.
Sus nombres, por méritos propios -por ser MVP o por marcar goles decisivos- han sido uno de los más repetidos durante este EURO sub 21. No solo en la selección, no solo en España, sino en toda Europa. Y ahora les toca descansar.
Vacaciones con mirada al futuro
Ambos jugadores se marchan de vacaciones con el sabor agridulce de este torneo y con la mirada fijada en un curso muy ilusionante. Rodri, que ha sido relacionado con diversos equipos, se vuelve a casa con la seguridad de haberse ganado el respeto no solo de su afición, sino de toda Europa.
El jugador bético se ha ganado un descanso que le permita recargar energías para la ilusionante temporada que se prepara en el Benito Villamarín... a pesar de las dudas de algunos.
Por su parte, el de Olivares cierra el curso también con nota y con la ilusión de asentarse como el lateral zurdo titular del Real Betis. En repetidas ocasiones ha argumentado que no se quiere ir de Sevilla y, por si fuese poco, este curso llega con el '17' de Joaquín como regalo.
Pequeñas vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada. Un pequeño respiro mirando a un futuro muy ilusionante.
Se habla de final injusta, cruel pero si miramos que los Abel Ruiz, Sergio Gómez, Baena se creían que eran ellos los que tenían que ser los protagonistas con el beneplácito de Sergio Gómez y que para eso al jugador que se lleva dos MVP y que es Rodri porque encuentra huecos donde no los hay, no se le pasa el balón, pues de injusta nada, han tirado piedras contra su propio tejado y en el momento decisivo han fallado, uno el penalti y el otro el rechace. Más humildad que algunos no han llegado a la élite.