El gesto de Arda Güler que demuestra su compromiso con el Real Madrid
El turco Arda Güler ha comunicado al Real Madrid su decisión de renunciar a las vacaciones que le correspondían por ser internacional, y en vez de sumarse el 20 lo hará desde el primer día, el lunes 10 de julio, para demostrar sus cualidades a Carlo Ancelotti y ganarse un sitio en la plantilla tras mostrar con firmeza su renuncia a ser cedido.
Después de demostrar personalidad a sus 18 años en su presentación el pasado viernes como nuevo jugador del Real Madrid, Güler ha decidido no agotar sus vacaciones y comenzar los entrenamientos el primer día de la pretemporada madridista.
El centrocampista turco será uno de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid que comenzarán con las sesiones de entrenamiento, el lunes vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras una mañana dedicada a los reconocimientos médicos.
Arda Güler, estrella con Turquía
Pese a que todos los jugadores internacionales que terminaron más tarde la temporada, en el caso de Arda Güler por la disputa de dos encuentros de la Nations League ante Letonia y Gales, tienen permiso del Real Madrid para incorporarse a la pretemporada el día 20 de julio directamente en Estados Unidos, el último fichaje madridista ha optado por hacerlo desde el primer día.
El último encuentro que disputó Güler para cerrar el pasado curso logrando un registro histórico, convertirse en el jugador más joven en marcar un gol para la selección de Turquía, fue el 19 de junio. De esta manera, ha disfrutado de veinte días de vacaciones, marcados por las negociaciones con varios clubes para abandonar el Fenerbahçe, el acuerdo final con el Real Madrid y su presentación.