De la tirolina a la fiesta de la espuma: la boda de Edurne y De Gea
El enlace de David De Gea y Edurne ha sido uno de los más originales conocidos en los últimos años. No a faltado ni un detalle, desde la entrada de la novia en tirolina, orquesta con cena a la luz de las velas y para el broche final una fiesta de la espuma. Todo ello en un ambiente idílico en la isla de Menorca el 1 de julio.
Para lograr hacer realidad estas impresionantes ideas, la pareja ha contado con la ayuda de una empresa de eventos española: La puta suegra. David De gea y Edurne quisieron plasmar en la boda su faceta aventurera y competitiva.
De Gea y Edurne llevan juntos 13 años y tienen una hija en común. Se dieron el sí quiero en una ceremonia tradicional, pero muy original. En la que estuvieron rodeados de amigos, familiares y compañeros de profesión del fútbol y de la televisión.
Los detalles sorprendentes de la boda de David De Gea y Edurne
La pareja pagó todos los gastos de la ceremonia para que los invitados viviesen una experiencia única. Desde el momento en el que se dieron el sí quiero no dejaron de sorprender a los asistentes con sorpresas que se superaban unas a otras, aunque pareciese imposible.
El planteamiento de David De Gea y Edurne para preparar el enlace fue diversión y disfrute en estado puro. Tras degustar un menú poco convencional en este tipo de eventos, compuesto por hamburguesas y pasta carbonara. La pareja retó a sus invitados a resolver de un escape room inspirado en la serie de la casa de papel.
Los invitados tuvieron que superar diversas pruebas del juego y en el momento de inicio de la partida fue cuando la cantante sorprendió con su inesperada entrada en tirolina. Para cerrar la ceremonia la pareja volvió a sorprender con una fiesta de la espuma que transformó la sala en un auténtico sueño de burbujas de colores.