Camavinga, un brasileño más: de su sesión a lo Bizarrap con Rodrygo a subirse al Cristo Redentor con Vinicius
Camavinga se encuentra en Río de Janeiro de vacaciones, momento que está compartiendo con dos anfitriones locales como son Rodrygo y Vinicius. Allí, los jugadores brasileños quisieron hacer los mejores planes con el francés. Vincius se lo subió al Cristo Redentor que se erige desde Corcovado y Rodrygo le puso a prueba en plan sesión de Bizarrap con unos amigos. Risas, no faltaron.
En el vídeo superior, los momentazos de Camavinga en Río de Janeiro con Rodrygo y Vinicius.
Camavinga, Rodrygo y Vinicius, hasta el 19 de julio
Aún les quedan días de vacaciones a los internacionales del Real Madrid, quienes se incorporarán al grupo el 19 de julio. Mientras tanto, el resto de los compañeros ya ha comenzado las sesiones de entrenamiento con Pintus a la cabeza. El calor y el método del preparador físico han hecho que alguno, como Jude Bellingham, se mostrase algo cansado con la situación.
Hasta entonces, Camavaniga, Rodrýgo y Vinicius podrán disfrutar de sus vacaciones antes de incorporarse a la gira americana, que dará comienzo el 24 de julio en un partido contra el AC Milan. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, el francés quiso conocer las playas cristalinas de Brasil de la mano de Vinicius y Rodrygo. No perdieron el tiempo y decidieron subirse al Cristo Redentor para cantar: “¡Oh, Cama oh!” mientras se partían de risa.
El centrocampista francés no dejó de cantar, esta vez de manera más profesional junto con Rodrygo en lo que parecía una sesión de grabación de una canción a lo Bizarrap. Por ahí aparecieron los brasileños quienes le pusieron el micrófono a Camavinga. No sabemos si se editará después para que quede más ‘acorde’, pero no tenía buena pinta lo que había cantado el bueno de Eduardo. Lo que sí que provocó fueron las risas en toda la sala de grabación.