Modric no cederá el '10' del Real Madrid a Mbappé
-
Real Madrid o Manchester United ya se frotan las manos: el 'ridículo' precio que el Bayern puso a Mané
-
Ancelotti confirma las buenas sensaciones con Jude Bellingham, plan especial en el Real Madrid
-
Ancelotti descubre un nuevo Balón de Oro, el mejor que ha visto en el Real Madrid, supera las expectativas
Mientras se negocia la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, todavía quedan incógnitas por resolver. Porque hay muchas preguntas sobre el posible aterrizaje del todavía jugador del Paris Saint-Germain, como el rol que tendría en el equipo, y la posición que ocuparía en los esquemas de Carlo Ancelotti. Asimismo, también hay dudas sobre el dorsal que luciría en la espalda, debido a que su favorito, y el que lleva actualmente, está ocupado.
Florentino Pérez decidió no esperar al delantero galo, y le dio a Vinicius Junior el honor de heredar el mítico ’7’ que estaba en manos de Eden Hazard. Así pues, es una opción descartada. Tampoco está disponible el ‘11’ que había dejado libre Marco Asensio con su marcha, y que ahora ha pasado a ser propiedad de Rodrygo Goes, otra de las estrellas del equipo. Y la opción que se estaba discutiendo era la de que el astro de 24 años pasara a tener el ‘10’.
Pero es una posibilidad que se ha venido abajo tras la renovación de Luka Modric, que seguirá en el Santiago Bernabéu hasta 2024. De forma que seguirá llevando ese número a la espalda, ya que no tiene ningún tipo de intención de cedérselo a nadie, como ha confirmado el portal web ‘Defensa Central’. El canterano del Mónaco no podrá lucir el dorsal que actualmente tiene en la selección de su país, y deberá de elegir otro.
Y en este sentido, todo hace indicar que finalmente se quedará con el ‘9’, que sigue vacante tras la huida de Karim Benzema a Arabia Saudí. En el pasado también fue propiedad de mitos como Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Davor Suker, Fernando Morientes, Iván Zamorano, Hugo Sánchez o Alfredo di Stéfano, y el próximo en llevarlo apunta a ser Mbappé. Adidas ha dado el visto bueno al Madrid, y cree que su camiseta se vendería a una velocidad de vértigo.
Florentino Pérez es consciente de que en apenas unas horas obtendría un beneficio astronómico por el merchandising que generaría Kylian.