Paula Badosa y Tsitsipas se refugian en Madrid de las críticas: "Nos critican, pero nos rebota"
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas han empezado sus vacaciones tras caer en Wimbledon antes de lo esperado. La carismática pareja lleva días teniendo que soportar feroces críticas, algunas de índole machista, y han elegido Madrid como refugio personal. Además, han querido mandar un mensaje público a todos sus 'haters', demostrando que están más unidos que nunca.
Primero fue la catalana quien viajó hasta Madrid para seguir con su recuperación de la lesión de espalda y en las últimas horas se le ha unido su chico. Paula Badosa y Tsitsipas han paseado su amor por las calles de Madrid y han cenado en uno de los restaurantes del cocinero Dabiz Muñoz.
Paula Badosa y Tsitsipas pasean su amor por Madrid
La pareja ha utilizado la cuenta que ambos comparten en Instagram para compartir algunas imágenes de estas pequeñas vacaciones y mandar un mensaje a todos aquellos que no paran de criticarles por el mero hecho de gritar su amor a los cuatro vientos. "Nos critican, pero vuestras balas nos rebotan", escribía la pareja en redes sociales junto a una foto tomándose un cóctel en la capital de España.
Desde que hicieran oficial su relación hace ya varias semanas, tanto la española como el griego han tenido que soportar que la gente mida sus actuaciones en pista con un doble rasero. Cada derrota está señalada por lo que hacen o dejan de hacer como pareja sentimental fuera del mundo del tenis. Además, para colmo, han recibido una propuesta económica de 100,000 euros por publicar contenido tres veces a la semana en una conocida plataforma de contenido para adultos.