El Milan cierra otro centrocampista y ¿frena la nueva intentona por Yunus?
-
Corona habla de Mamardashvili y Yunus y recuerda: "Hemos hecho dos fichajes antes de pretemporada"
-
El futuro de Yunus sigue incierto: el Milan no sube, pero el Fulham aprieta
-
Las tareas pendientes del Valencia CF a un mes del inicio de LaLiga
-
Se reabre la opción del Milan para Yunus Musah
El de Yunus Musah, lo más seguro, será uno de esos culebrones que se alarga con el paso de las semanas. Hace relativamente poco, antes del inicio de la pretemporada, su salida al AC Milan parecía hecha por la ínfima diferencia económica que había entre clubes. No obstante, Peter Lim no cedió ni el conjunto italiano subió la puja. El asunto se estancó y justo cuando parecía que los rosoneri volvían a la carga para hacer una nueva intentona, han cerrado a Tijjani Reijnders según apuntan desde Italia.
Fue este viernes cuando el periodista Matteo Moretto explicó que el AC Milan haría próximamente un nuevo intento por Yunus Musah y esperaba de que Peter Lim acepte la nueva propuesta. Son conscientes de que el máximo accionista del Valencia CF pide 25 millones de euros. La anterior oferta llegó a los 17 millones contando variables. Sus dos nombres elegidos para el centro del campo, según la citada información, son el del estadounidense y el de Tijjani Reijnders, que está cada vez más cerca de recalar en el club italiano.
Entretanto, Miguel Ángel Corona habló del asunto en la rueda de prensa de presentación de Pepelu preguntado por el caso Yunus y por Giorgi Mamardashvili: "Lo máximo y lo más contundente que puedo decir es que los dos jugadores están preparándose con normalidad junto a sus compañeros para ser mejores mañana y para ser lo más competitivos posible el día 11 de agosto".
Yunus Musah, una venta necesaria
Si el Valencia CF vende a Yunus Musah, lo primero de todo, tendrá más margen para acometer operaciones que tiene en el tintero: Rafa Mir, Sergi Canós, otro expremos, un hombre para la medular... Y todo esto, a su vez, puede repercutir en que no haya tanta necesidad de vender a Mamardashvili, el hombre más importante en la 2022/23.