Grefg logra lo imposible con Saiyans, carambola, Maestro Joao y ¡playoffs!
La magia del Maestro Joao es real o mucho se le parece porque los Saiyans de Grefg también están dentro de los playoffs de la Kings League tras una carambola descomunal. A la espera de resultados en el último partido de la jornada, los blanquiazules llegaron con opciones de ganar para lograr la épica, y le endosaron un 9-2 a PIO para hacer historia.
Grefg no siempre gana, pero cuando lo hace es a lo grande. El streamer murciano, ritual mediante del Maestro Joao, lleva varias semanas en un agujero negro por los problemas del equipo a lo largo de la temporada. Tanto en Kings League como en Queens League, las cosas no salían bien, pero el último empujón les ha llevado a la postemporada.
En la Kings League todo parecía imposible. El 26% para clasificarse no tenía en cuenta los enfrentamientos de otros equipos que no se jugaban nada, pero Saiyans luchó contra todo. Troncos perdió, Rayo de Barcelona también, y los chicos Dani Romo lo lograron con coraje, corazón y una lluvia de goles.
Con Grefg a punto de romper a llorar en varias ocasiones y los ojos enrojecidos, la emoción compuso una noche de fiesta justo un día después de que las chicas consiguieran también lo imposible. A octavos de final, pero por la puerta grande, con mucha confianza y con una paliza a PIO...con quienes se verán de nuevo en la eliminatoria.
El otro equipo clasificado para playoffs es el Ultimate Móstoles de DjMaRiiO, que a pesar de sufrir a lo largo de todo el partido logró la remontada ante el equipo de Iker Casillas. Con dos goles dobles y un hat-trick de Ubón, el equipo subió a lo más alto para estar entre los diez mejores de la temporada regular.
La anécdota de Saiyans con Lulu
El gran fichaje de Grefg para Saiyans en las últimas jornadas es Lulu, y al cierre del encuentro el streamer contó una anécdota sobre su nuevo jugador. El futbolista de El Palo no había sido contactado para jugar en la Kings League, pero al enterarse de que habían llamado a un compañero suyo de equipo, le pidió el puesto.
¿Por qué? Por ser un fanático auténtico de Grefg y sobre todo de Dragon Ball. Esa lucha ahora sirve para competir en playoffs cuando la ilusión estaba perdida y, Maestro Joao mediante, parece que la magia existe. Al menos hasta el 22 de julio para los octavos de final.