Un De Frutos ausente se empieza a alejar del Levante
El Levante UD disputó el pasado su primer amistoso de la pretemporada ante el Stoke City en La Nucía, y el duelo se saldó con un empate a uno gracias a los tantos de Cantero y Campbell. Los granotas no pudieron superar con victoria su primera prueba del curso, aunque esto no fue lo que más llamó la atención en el entorno levantinista, sino la ausencia de Jorge De Frutos, que no disputó un solo minuto del partido.
De Frutos es uno de los futbolistas más codiciados del Levante UD en este mercado de fichajes veraniego y es que, con Miñambres habiendo dejado claro que toda la plantilla azulgrana se encuentra en venta, las ofertas por el segoviano no se han hecho esperar. El atacante granota ha despertado el interés de varios conjuntos de Primera División como son el Getafe y el Rayo Vallecano, que continúan en la pelea por hacerse con el jugador, aunque las ofertas no han terminado de convencer a los de Orriols, que esperan vender por más cantidad a su futbolista más deseado.
Con todo, tras no haberse calzado las botas ante el Stoke City, todo indica que De Frutos está más fuera que dentro de este Levante, a la espera de ofertas que convenzan a todas las partes implicadas en las negociaciones. En caso de producirse la venta del segoviano, sería la cuarta salida en el Levante en lo que va de verano, pues ya se marcharon Pepelu y Son al Valencia y Ludogorets, respectivamente, y Carlos Giménez cedido al Unionistas de Salamanca CF.