El fichaje que tenía Joan Laporta para el Barcelona preparado con el ascenso del filial
El Barcelona sigue con problemas para conseguir los fichajes que esperaban cerrar en este mercado veraniego. La situación financiera del club ha obligado a Joan Laporta a buscar traspasos económicos, como el de Oriol Romeu, o de cara al futuro como es el caso de Vitor Roque. Sin embargo, el caso del brasileño no iba a ser el único en esta ventana de traspasos desde ese país.
Joan Laporta tenía encauzado su fichaje
Según avanza Sport, el conjunto catalán estuvo interesado en otro futbolista de la liga brasileña para que se uniera a la plantilla de Rafa Márquez. Se trata del futbolista del Santos Deivid Washington. El futbolista debutó este año con el primer equipo del Santos y es uno de los delanteros con mayor proyección de su país.
El jugador hubiera llegado al filial del club azulgrana si los del técnico mexicano hubieran conseguido el ascenso a LaLiga Hypermotion. Desde la entidad consideraban interesante su evolución en el Barcelona Atlètic al tener solamente una división de diferencia y poder seguir madurando en la entidad culé. Sin embargo, el cuadro catalán fue eliminado en el playoff por el Real Madrid Castilla. Lo que impidió que se pudiera realizar el fichaje.
La dirección deportiva hubiera utilizado los tres millones que le debe el club brasileño para negociar su salida. Un fichaje que estaba muy bien encaminado, según el medio. Sin embargo, el hecho de mantenerse en la Primera RFEF una temporada más el segundo equipo del Barça, impide el fichaje porque no hay margen del El fichaje que tenía Joan Laporta para el Barcelona preparado con el ascenso del filial a LaLiga.
Una oportunidad perdida que según refleja el medio quieren aprovechar otros equipos de Europa como el Mónaco, de la Ligue 1, o el Nottingham Forest de la Premier League.