Carlo Ancelotti da marcha atrás con él, palo inesperado y vuelta a empezar en el Real Madrid
-
Ancelotti contaba con él para el Real Madrid, pero Joselu y Brahim frenan su ascenso y hay dudas
-
Sorpresa en la primera convocatoria de Ancelotti, aseguró contar con él y ahora lo deja fuera
Carlo Ancelotti ha dado la sorpresa en su primera convocatoria del Real Madrid para viajar a Estados Unidos. El técnico italiano se ha llevado a toda la plantilla del primer equipo, menos el lesionado Dani Ceballos, y algunas de las perlas de la cantera blanca, entre los que no está Álvaro Rodríguez.
Un giro inesperado para el delantero uruguayo ya que hace meses el propio Ancelotti anunció que sería el primer fichaje de esta campaña. Álvaro Rodríguez dejó muy buenas sensaciones cuando debutó con el primer equipo y fue entonces cuando el técnico italiano se mostró en más de una rueda de prensa encantado con él y con la idea de contar esta temporada con sus servicios.
La situación ha cambiado y ahora el uruguayo no hará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. La aparición en escena de Joselu Mato, junto a Brahim Díaz, ponen en duda el papel del canterano en la plantilla del técnico italiano.
Los fichajes complican el ascenso del futbolista a la primera plantilla y, de momento, volverá a ser el '9' referencia en el Real Madrid Castilla de Raúl González, a la espera de poder aprovechar de nuevo el salto al primer equipo.
Florentino y un verano movido en el Real Madrid Castilla
El presidente ha conseguido renovar a Theo Zidane, el tercer hijo de Zinedine Zidane, pero va a perder a dos de sus joyas y está muy pendiente de Nico Paz, sin olvidar el futuro de Marvin Park.
El futbolista blanco a estado este año cedido en Las Palmas y a pesar de las intenciones del club canario de ejercer su opción de compra, aún no se ha producido, por lo que un nuevo equipo aparecer en el radar para conseguir su fichaje.
Según desveló el diario As, el Rayo está buscando reforzar su lateral derecho y para ello ha puesto el punto de mira en Marvin. El cuadro franjirrojo está decidido a apostar por él, pero no por el precio que pide Florentino Pérez.