Tercera baja segura de Garitano ante el Villarreal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Además de solo cosechar un punto, Gaizka Garitano se llevó una malísima noticia del partido contra el Espanyol de este viernes en el RCDE Stadium: la expulsión de Juanfran Moreno. El lateral madrileño abandonó al campo y dejó a los suyos con uno menos justo en el minuto 90 al ver su segunda cartulina amarilla del enfrentamiento. Por lo tanto, no va a poder jugar el Deportivo-Villarreal del próximo sábado 14 de enero a las 20.45 en el estadio de Riazor.
La baja de Juanfran es muy sensible para el conjunto blanquiazul, ya que Laure aún no tiene el alta médica tras su última lesión. El capitán del Dépor no está teniendo mucha suerte esta temporada con los problemas físicos y aunque durante esta primera semana del año se ha ejercitado en Abegondo al mismo ritmo que sus compañeros, los servicios médicos del club aún no le han dado el visto bueno para competir.
Las dos tarjetas amarillas que Ricardo de Burgos Bengoetxea le mostró Juanfran fueron muy similares y, prácticamente indiscutibles. La primera fue en el minuto 17 del encuentro después de derribar a Piatti cerca del área herculina. En ella no hubo ningún problema, pero la segunda fue más polémica porque los jugadores del Espanyol le reclamaron al colegiado vasco que la entrada del lateral deportivista a Piatti había sido dentro del área.
El árbitro dijo que había sido justo fuera y Jurado la sacó desde ahí. El Dépor se llevó un buen susto, pues el jugador andaluz estrelló el balón en el larguero. El rechazo le cayó a Javi Fuego, que la mando fuera para que el marcador se quedara con el definitivo 1-1.
Además de la baja del madrileño, Garitano tampoco va a poder contar seguro contra el Villarreal con Carles Gil, que está lesionado, y Fayçal Fajr, que se encuentra disputando con Marruecos la Copa de África.