Canós espera al Valencia en la 'terreta' y en Bélgica ya lo saben
-
El Brentford juega sus cartas con Sergi Canós y lo deja en tierra
-
Las siete operaciones de mercado que urgen al Valencia: de Cavani a Sergi Canós
-
La estrategia del Valencia CF con Sergi Canós: cuestión de maduración
El fichaje de Sergi Canós por el Valencia sigue alargándose en el tiempo. El club no quiere pagar y sabe que lo podrá sacar gratis en algún momento y el jugador solo quiere defender la elástica blanquinegra en Mestalla. De hecho, el Anderletch, equipo que llegó a un acuerdo con el Brentford, se retira de la puja por el jugador, que solo piensa en Valencia. Esta es una de las siete operaciones en las que trabaja el Valencia.
El futbolista, a tenor de lo que ha mostrado en su instagram oficial, se encuentra estos días en casa, en la Comunidad Valenciana, donde espera que se resuelva su futuro. Y es que, el club inglés ha dejado al extremo en tierras inglesas. No viajará a su gira norteamericana para que fuerce su salida. El Valencia sigue madurando el fichaje de Sergi Canós. Con el jugador volcado, y un principio de acuerdo para su contrato apalabrado, el club no tiene prisa en sentarse con el Brentford. Ahora, con el jugador fuera de la gira de pretemporada de su equipo, el Valencia tiene una postura de más fuerza y tratará de sacarlo a coste cero (o cediendo un porcentaje de una futura venta). El jugador ya "pidió ayuda" en redes sociales para salir del Brentfrod.
La postura del Valencia CF
El Valencia no quiere precipitarse en las operaciones como dejó claro Corona en su última comparecencia y en el caso de Canós, como ha venido informando ElDesmarque a orillas del Turia, quieren a Canós a toda costa, pero no quieren ponerse nerviosos. Porcentajes de una futura venta, sí; pero pagar traspaso de momento no. Ni medio, ni uno, ni poco, ni mucho ¿Por qué precipitarse y pagar si tienen el sí quiero del jugador? En ese sentido, el Valencia espera paciente y el jugador, que también tiene presión, hace su papel para que lo liberen. Baste recordar que Sergi Canós apareció en el primer día de trabajo del Brentford con un mensaje claro: dejadme salir para jugar al fútbol.
Canós tiene la llave de Fran Pérez
Una de las salidas que lleva mucho tiempo apalabrada, pero que no termina de concretarse es la de Fran Pérez. El extremo derecho, que fue uno de los mejores ante el Nottingham, no saldrá del Valencia hasta que se cierre el fichaje de Canós. O, por lo menos, de un banda. Baraja no quiere quedarse solo con Diego López, ya que con Castillejo no cuenta, y no dejará marchar a Fran al Elche si no tiene un recambio en esa posición. “Las negociaciones están encaminadas, pero llevan su tiempo. Hay algún inconveniente con el Valencia que esperamos que se solucione lo antes posible para que podamos contar con él”, explicó Óbolo, director deportivo del Elche.
Que follón ¿ Cuanto vale que ya entrene con sus compañeros?