Los privilegios de Busquets y Messi en el Inter de Miami: jugando al futvóley mientras el resto entrena
Que Messi, Busquets y ahora Jordi Alba, van a ser las grandes estrellas del Inter de Miami es un hecho. Sus presentaciones a lo grande son un ejemplo de ello. El trato hacia ellos quizás sea algo diferente teniendo en cuenta la calidad que aportan al equipo. Sin embargo, en el primer entrenamiento ya hemos podido ver algunos de los privilegios que les han permitido al delantero y al centrocampista.
Apartados del grupo, Messi y Busquets se pusieron a jugar al futvóley como si de ellos no se tratara la cosa. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, los jugadores entraron a con sus compañeros, les hicieron el pasillo de bienvenida, hicieron un par de ejercicios y luego… a jugar a su bola.
Busquets y Messi, las estrellas del Inter de Miami
Los dos canteranos blaugranas se han reencontrado en Miami para la evidente recta final de sus carreras. Son la gran apuesta de una empresa que pretende hacer crecer tanto al club como al fútbol estadounidense. Con dos campeones del mundo, Messi y Busquets tendrán que desarrollarse en un fútbol completamente diferente, ya no solo dentro del campo, sino también por todo lo que rodea al fútbol norteamericano.
Aunque Cristiano Ronaldo considere que la MLS no está a la altura de la liga de Arabia Saudí, muchos jugadores de gran calidad también conforman la Primera División estadounidense. Con la llegada de Messi, de Busquets y de Jordi Alba, también se espera que jugadores europeos se sientan atraídos por el fútbol de allí.
"Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto", dijo Leo Messi durante su presentación. "Estoy seguro de que van a pasar cosas bien lindas". Por su parte, Busquets comentó que “estoy muy contento de estar aquí en Miami. Para mí es un placer ser parte de Inter Miami. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esto posible. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y a jugar con mis nuevos compañeros