El hermano de Cavani lo viste con la camiseta de Boca: "Dale, venite"
-
Baraja no llevará al stage de pretemporada a sus descartes para que se busquen una salida
-
A Cavani le toca mover ficha en Valencia tras el acercamiento a Boca
-
En pleno debate por su futuro, Cavani es baja en Paterna
Mientras Edinson Cavani era baja por gastroenteritis y se encuentra en la rampa de salida del Valencia CF, su hermano Christian ha revolucionado las redes sociales colgando en su instagram oficial una foto de su hermano vestido de Boca Juniors. A pesar de que la cuenta es privada, la foto circuló rápidamente por Argentina donde la hinchada está esperanzada en que Cavani firme con el club Xeneize un contrato que algunas fuentes informan ya que sería de 18 meses. Lo cierto es que el Valencia está dispuesto a abrirle la puerta a Cavani pero este debería renunciar a su contrato, todo y que Boca le pague menos.
Christian Cavani ha acompañado la foto, un montaje en el que se ve a Edinson vestido de auriazul, con una frase: "Dale, venite, pela", animando a su hermano a que dé el paso y se comprometa con el conjunto argentino de su amigo Juan Román Riquelme.
Cavani tendrá que mover ficha
Tras haberse quedado fuera del primer partido de pretemporada del Valencia CF., el delantero charrúa se ha ausentado por gastroenteritis pero todo hace indicar que estará disponible en las próximas sesiones de trabajo aunque sean en un grupo reducido en Paterna. El 'culebrón Cavani' sigue dando que hablar en Valencia y en Argentina. El futbolista, que tampoco viajará a Suiza para el stage allí, sigue en pleno debate sobre su futuro. El uruguayo sigue entrenando a la órdenes de Baraja, que ha demostrado que no cuenta con él, pero que tiene un año de contrato con el Valencia que le cuestan al club unos cinco millones de euros.
Boca presiona en la negociación. Según ha asegurado el periodista argentino Gastón Edul, el jugador y el club xeneize tienen un acuerdo desde hace varios días. Sin embargo, el club argentino no va a pagar por el traspaso y espera que Cavani resuelva sus diferencias con el Valencia para dejarlo salir, algo difícil, por el momento, si el uruguayo no perdona dinero.
Así, Cavani, Cömert, Racic, Marcos André y Yunus Musah, aunque han trabajado con el resto de sus compañeros con absoluta normalidad este miércoles demostrando que la decisión de que no entraran en el equipo ante el Nottingham fue puramente técnica y con mensaje para que aligeren su salida, no viajarán al stage de pretemporada tal y como ha adelantado Marca Tampoco lo hará la única ausencia en las sesiones de entrenamiento Samu Castillejo, que sigue lesionado. Con el norteamericano se espera que en las próximas horas haya novedades con el -Milan, de tal forma que su situación podría cambiar desde dejar el club hasta incluso subirse al avión.