Tres buenas noticias y un nuevo ausente a dos días de iniciar los amistosos
La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves para dar continuidad al trabajo en su segunda semana de pretemporada. En el primero de los dos entrenamientos, que se celebró a puerta abierta con mucho público en el Campo 2 de los Anexos, el equipo presentó varias novedades.
La principal fue el trabajo con el grupo al completo de Sergio León, Selim Amallah y Raúl Moro. Además, se ejercitaron al margen los internacionales Gonzalo Plata, Jawad El Yamiq y Lucas Olaza, que han regresado a Valladolid en los últimos días.
Quienes sí repitieron ausencia fueron Kike Pérez y Javi Sánchez, a los que esta vez se unieron Luis Pérez y Anuar Tuhami, además de Iván Fresneda y Cyle Larin, que tienen unos días extra de vacaciones.
De las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano el portero Álvaro Aceves, los centrales David Torres y Víctor Rofino, el lateral Iván Garriel, el centrocampista Eugene Frimpong y los atacantes Tunde Akinsola, Roberto Arroyo, Iván Cédric e Iván San José, Chuki. Se ausentó de nuevo el mediocentro Mario Maroto.